sábado, 24 de febrero de 2007

El resultado no fue justo

Una vez más los tres puntos volaron del Municipal De Las Cabezas. El marcador reflejó un injusto
Cabecense: 0 , Los Barrios: 2.

El equipo sigue sin ver puerta y eso le está pesando mucho. En la primera mitad ninguno de los equipos tuvo ocasines de gol y el protagonismo se lo llevó el colegiado que, jugada tras jugada, fue minando la moral del conjunto de Las Cabezas al no señalar faltas claras y perdonar alguna que otra tarjeta al equipo visitante.

Los goles llegaron en la segunda mitad; en el minuto 58 y a la salida de un corner la U.D. Los Barrios desequilibró el marcador con un gran gol de cabeza. En el minuto 63 debido a un mal despeje de la zaga rojinegra llegó el 0 a 2 definitivo.

El oficio de la defensa de Los Barrios puso de manifiesto la inocencia atacante que el Cabecense viene arrastrando desde el partido ante el Ayamonte. La cosa se pone fea, pero no por ello hay que tirar la toalla. Como ya se ha dicho en otra ocasión; a este equipo no hay que medirlo por las veces que cae, sino por las que se levanta.
¡Arriba Cense!

miércoles, 21 de febrero de 2007

La salvación se pone "Cuesta arriba"


El pasado sábado el C.D. Cabecense perdió 3-0 frente a la R.B. Linense.

El conjunto de Las Cabezas sólo inquietó a la Balona en los primeros compases del encuentro; una vez más el equipo quiso pero no pudo.
Tras el resultado conseguido por el Ceuta el Cabecense ocupa el farolillo rojo del campeonato.
Ahora ya sólo nos queda empezar "la escalada", aunque el próximo domingo se presenta en el municipal de Las Cabezas un equipo de los considerados "gallitos" de la categoría: Los Barrios.

domingo, 11 de febrero de 2007

Un paso adelante... y dos hacia atrás.


La U.D. Los Palacios venció al Cabecende por 0-1 en un choque con poco fútbol.
Tras la victoria ante el Ayamonte el Cabecense ha encadenado dos derrotas consecutivas, ante el Jerez Industrial y Los Palacios, que situan al equipo en el puesto 19 de la clasificación.
El partido de hoy se ha caracterizado por el juego embarullado de ambos conjuntos en donde se vieron pocas ocasiones de gol. Se adelantó la U.D. en el primer tiempo y desde ese instante se dedicó a marcar el tempo del partido. El Cabecense, pese a jugar casi una hora en superioridad numérica, no fue capaz de inquietar al guardameta rival. Fue un querer y no poder; incluso Marcos, portero del Cabecense, subió a rematar un par de jugadas antes del pitido final.
En la próxima jornada el Cabecense se verá las caras con la R.B. Linense.

viernes, 9 de febrero de 2007

Expougía abrió sus puertas


Hoy viernes 9 de Febrero se inauguró la feria de muestras Expougia 2007 .

En su primer día de vida ha contado con un gran número de visitantes y el ambiente dentro de la carpa ha sido bastante agradable. No dejes de visitarla mañana sábado en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas.

Comienza la 1ª Feria de Muestras,la Feria de la tapa y el Carnaval 2007

En los siguientes enlaces podréis encontrar la programación de estos eventos:

Feria de Muestra y de la Tapa:

http://www.lascabezas.net/menu/fiestas/expougia07/index.html

Carnaval:

http://www.lascabezas.net/menu/fiestas/carnaval07/index.html

lunes, 5 de febrero de 2007

No pudo ser

El C.D. Cabecense dejó escapar una magnífica oportunidad para poner tierra de por medio con la zona peligrosa; al final el Jerez industrial se quedó con los tres puntos al vencer por un cómodo 2-0.

Pese a que todavía quedan muchos puntos en juego, el partido de
ayer se presentaba como una auténtica final para el Cabecense, pero los pupilos de Fernando Japón no consiguieron traerse la ansiada victoria para Las Cabezas.
Es hora ya de pasar página y centrarse en el próximo encuentro que traerá a la U.D. Los palacios al municipal de Las Cabezas.
El dervi provincial coincidirá con la celebración de la primera feria de muestras y de la tapa de Las Cabezas de San Juan que, como se dijo en artículos anteriores, tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de Febrero en el recinto ferial.

Para ver fotografías del encuentro ante el Jerez Industrial pulse el siguiente enlace:
http://www.lascabezas.net/cabecense/partidos/visitante/23-jerezindustrial/index.htm