viernes, 1 de noviembre de 2013

La Palma CF:2 - CD Cabecense: 1

Jornada 11, Tercera División G-10, (01-11-13).
Segunda derrota consecutiva de los rojinegros.

El primer tiempo se ha disputado en su mayor parte en la zona medular del terreno de juego. El conjunto local no ha conseguido inquietar a un Cabecense muy ordenado que ha tenido dos claras ocasiones de gol, en una de ellas, en el minuto 18, Adrián Martín anotó el 0-1 asistido por Álvaro.

Foto: Andrés González.
Tras el pase por vestuarios, los jugadores de La Palma salieron más enchufados y, apenas diez minutos después de la reanudación, consiguieron igualar el encuentro gracias a un gran lanzamiento de falta. En el minuto 70, Fermin se sacó un tremendo zapatazo para poner el 2-1 en el marcador.  La Palma CF se vino arriba tras la remontada y el CD Cabecense aguantó el chaparrón como pudo. Tras estos minutos difíciles, con la entrada en el terreno de juego de Gabriel Rosado, Kevin y Jesús Mari, el Cabecense se sacudió el dominio del conjunto local y dispuso de varias ocasiones de gol que finalmente no aprovechó.

Con esta derrota el Cabecense sale de los puestos de play-off y espera al Pozoblanco este domingo, en el complejo deportivo Carlos Marchena (11:30h.), para poner punto final a esta mini crisis.




No hay comentarios: