jueves, 6 de diciembre de 2007

Alumbrado Navideño

Desde la noche de ayer podemos disfrutar del nuevo alumbrado navideño. Después de varios años usando las mismas luces, este año se ha decidido implantar un alumbrado que consuma menos energía. El el siguiente vídeo podemos apreciar algunas de las novedades, como por ejemplo el mensaje de entrada al pueblo o la decoración de las palmeras de la Plaza de los Mártires.





Aun teniendo en cuenta de que la calidad de los vídeos expuestos en estas páginas deja mucho que desear... nos gustaría que nos dieses tu opinión sobre el nuevo alumbrado. Para ello puedes dejar un comentario en esta entrada o realizar la encuesta que encontrarás a la derecha de estas líneas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi personalmente me ha encantado el alumbrado navideño, estoy muy orgullosa de mi pueblo que luce lindo en estos dias.¡¡FELICES FIESTAS!!

Anónimo dijo...

ESTA TODO MUY BONITO , PERO QUE DICEN DE LAS VIVIENDAS QUE NECESITA ALGUNOS DE LOS CIUDADANOS DE LAS CABEZAS

Anónimo dijo...

A mi me parece pesimo parece que estabamos mas bien en feria en vez de navidad, con esos abanicos horrrendos y se te vas al cerro el fantasma, parece como si hubieran instalado la atracción de feria conocida como "la V", con ese color azul, y ni que decir tiene esos altavoces que parece que estabamos en la segunda guerra mundial. Ah y además parece que todos los pueblos gobernados por el PSOE hubieran cogido una oferta de abanicos y somieres de esos azules, ya que todos estos pueblos teniamos el mismo alumbrado.UN SALUDO Y FUERA EL ENCHUFISMO."ME DA ASCO"

Anónimo dijo...

Decir por comentarios de los diversos habitantes de este municipio Las Cabezas de San Juan, que el alumbrado ha cambiado respectoa aotros años, ha mejorado, pero las luces no son tan navideñas, porque las que estaban el calle REal no eran nada navideñas.
creo que debería de haber sido diferentes el alumbrado.
por lo demás espero que el pueblo vaya mejorando con este partido, ya que va muya trasado con respecto a otros pueblois de alrededor.
Un saludo.