jueves, 3 de julio de 2008

Las Cabezas homenajea al brillante campeón de la Eurocopa, Carlos Marchena



Las Cabezas, la ciudad natal del brillante campeón de la Eurocopa Carlos Marchena, han vuelto a vestirse de fiesta para ver al jugador de la selección española de fútbol. En un acto organizado por la corporación municipal del Ayuntamiento de Las Cabezas, fue recibido el pasado día 2 de julio a las 20:30 por centenares de personas que llenaron la Plaza de la Constitución, abarrotada desde casi una hora antes de que su ídolo saliera al balcón del Ayuntamiento para dirigirse a sus paisanos y admiradores de las cercanas localidades de Lebrija y el Cuervo que desplazaron para tal evento.

En los prolegómenos de su aparición pública, el jugador, al que arropaban su familia ha estado acompañado en el Consistorio por el alcalde de Las Cabezas, Francisco Toajas, El Delegado de Deportes Alberto Crespo, Juan Francisco Alonso, presidente del C. D. Cabecense y demás miembros de la Corporación municipal donde fue obsequiado con un cuadro de una vista panorámica de Las Cabezas de San Juan realizado por el artista local Antonio Boza de la Calle y que Carlos Marchena agradeció de Corazón.
Con una gigantesca pancarta que colgaba de la fachada principal del Ayuntamiento de Las Cabezas, que decía: Con Carlos Marchena Pudimos… y lo conseguimos. Europa a tus pies y Las Cabezas en tu Corazón.

Carlos Marchena se ha asomado al balcón mientras centenares de personas coreaban su nombre, ha saludado, ha aplaudido. “Es un privilegio tener esta afición, y ser de Las Cabezas que siempre la llevo en mi corazón”. Carlos tras reiterar su agradecimiento a los asistentes se dirigió al campo municipal de césped para clausurar el VIII Campeonato de fútbol base que lleva su nombre y entregar los trofeos a los equipos ganadores así como regalo a todos los equipos asistentes.

Información Facilitada por: J.P.


1 comentario:

MERCE dijo...

que gracia me ha hecho ver en el video a juan orellana q es policia local de las cabezas y una de mis mejores amigoos . JUAN ERES EL MEJOR Y EL MAS GRANDE TQM