martes, 11 de agosto de 2009

Tremendo Vendaval en Las Cabezas

Hoy, entorno a las 18.00h se han producido grandes rachas de viento que han azotado a nuestro pueblo sin que haya habido que lamentar daños personales o materiales.



Esta secuencia de vídeo fue grabada momentos después de que se produjeran las rachas de viento más violentas; no obstante se puede observar cómo la fuerza del viento ha sido capaz de desplazar gran cantidad de tierra de los aledaños hacia el interior de la población.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me he quedado con las ganas de ver el video.¿Qué vendaval? :))
Casualmente encontré este blog, sobre mi pueblo!!!
Esperaré a llegar ahí el domingo para que me lo cuenten.
Besos desde Alemania.
Inma

Anónimo dijo...

ah, si quieres, te ayudo a mantener el blog!
Bss
Inma

Anónimo dijo...

el enlace a la radio no funciona :(

Anónimo dijo...

ah, ya vi el video.
Muchas gracias!
Inma

Christian dijo...

Ya me habian dicho mis padres que hacia viento por mi pueblo, pero no imaginaba que tanto.
Un saludo!