jueves, 25 de agosto de 2011

Cartel de Feria 2011

Esta noche se ha presentado el cartel de la feria de Las Cabezas de San Juan 2011 en el salón de plenos del ayuntamiento.

El autor del cartel es Antonino Martínez Pacheco.

Pulsa sobre la imagen para ampliar.

La tradicional Carrera de cintas a caballo tendrá lugar el Sábado 3 de septiembre de 2011 a partir de las 19:30h. junto a la nueva sede de la asociación ecuestre El Estribo, situada frente al CEIP Luis Valladares.

Algunas imágenes de la presentación del cartel y el libro de la Feria 2011.

Vista panorámica del salón de plenos, que se quedó pequeño
ante la afluencia de cabeceños y cabeceñas.



En la imagen superior e inferior, familiares del grupo Gente Rociera (homenajeados este año en el libro de feria), les obsequian con unos cantes y cuadros conmemorativos.



De izqierda a derecha: José Caballero, Juan Pedro Calvente,
Alberto Crespo, Antonino Martínez (autor del cartel),
Francisco José Toajas y Raul Bastos.



Actuación del grupo de baile de Sandra Vílchez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El cartel de la feria de este año, la verdad que no puede ser mas feo vamos ! Yo no se quien lo a escogido pero de gustos no anda muy bien !

Anónimo dijo...

El que escogio el cartel tiene que ir a la optica urgente porque no puede ser mas feo, no representa para nada lo que es una feria.

Anónimo dijo...

Si el concepto que tiene el autor de la mujer cabeceña es el que retrata en su obra no nos deja a nosotras muy bien paradas, la verdad. Hijo mio, está muy bien que innoves pero al menos podrías haberle dado un poquito de feminidad.