domingo, 29 de septiembre de 2013

Coria CF:2 - CD Cabecense:2

Jornada 6, Tercera División - G10
El CD Cabecense suma un valioso punto en Coria del Río.

Foto: Andrés González
Aunque mal comenzaron las cosas para el Cabecense en el estadio Guadalquivir tras ver como el Coria se adelantaba en el marcador en el segundo minuto de juego gracias a un gol de Curro, no se amilanaron los rojinegros que consiguieron empatar diez minutos después con un gran gol de cabeza de Guti tras un saque de esquina sacado por Terri.

En la segunda mitad ambos conjuntos se intercambiaron los papeles; a los dos minutos de la reanudación el Cabecense daba la vuelta al marcador con un gol de penalti lanzado por Guti. Cuando se cumplía la hora de partido, Baraja volvía a poner en tablas el marcador, tras anotar el 2-2.
En el minuto 82 el Cabecense se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Biri por doble amonestación y Diego Román movió el banquillo dando entrada a Kevin, sustituyendo a Alvaro, para tratar de, al menos, conservar el punto que finalmente se quedó en el zurrón. 

En la próxima jornada tendremos derbi regional entre la UB Lebrijana y el CD Cabecense; el partido se jugará el sábado 5 de octubre a las 19:00h.

Goles:
1-0 Curro (2').
1-1 Guti (12').
1-2 Guti (47').
2-2 Baraja (60').

No hay comentarios: