miércoles, 23 de abril de 2014

III Concurso de Camisetas de la Romería

Pulsa sobre la imagen para ampliar.

=======
BASES
=======

III CONCURSO DE CAMISETAS PARA LA ROMERÍA SAN ISIDRO 2014.

Por tercer año, la Delegación de Festejos, junto con la mesa técnica de Prevención y la Hermandad de San Isidro Labrador, convoca un concurso de camisetas para la Romería. Este concurso tiene por objetivo la prevención del abuso de alcohol y el consumo de otras sustancias y se regirá por las siguientes bases:

. Podrán participar cuantos grupos lo deseen, que asistan a la romería de San Isidro Labrador 2014. Los grupos participantes deberán estar formados por un mínimo de 6 personas, debiendo todas ellas vestir la camiseta, con la que se concursa, en la primera jornada de la Romería.

. Para participar en este concurso deberán realizar la oportuna inscripción durante los días 7 y 8 de mayo de 2014 a partir de las 18:00 horas en la sede de la Hermandad de San Isidro Labrador, sita en C/ Nelson Mandela, nº 3. En el momento de la inscripción se entregará una camiseta modelo de aquella con la que irá uniformado el grupo en la Romería o un boceto en formato digital del logo/dibujo/lema que irá impreso en la misma. 

. El logo, lema o dibujo será claramente visible en la parte trasera de la camiseta y tendrá un tamaño mínimo de 25 x 15 cm. Además deberá incorporar el escudo de la Hermandad de San Isidro Labrador y el logotipo de Las Cabezas 2012 sin el pie de texto. (Los escudos/logotipos, en formato digital, podrán ser solicitado a la delegación festejos).

. El jurado, que estará compuesto por miembros de la Delegación de Festejos, de la mesa técnica de Prevención de Adicciones y la Hermandad de San Isidro Labrador, elegirá las mejores camisetas teniendo en cuenta su originalidad y que en su diseño promueva la conciencia y la responsabilidad ante el consumo, evitando que sus contenidos o formas puedan resultar inapropiadas en algún sentido.

. Se otorgarán los siguientes premios:
• A la camiseta más original: 200 Euros y un obsequio de la Hermandad de San Isidro Labrador.
• A la segunda camiseta más original: 100 Euros y un obsequio de la Hermandad de San Isidro Labrador.

. La entrega de premios, se realizará en la Plaza de los Mártires el día 10 de mayo de 2014. Para recibir los premios, los grupos ganadores deben estar presentes en el momento de la entrega (al menos 6 miembros) vistiendo la camiseta correspondiente. De no ser así, el premio será otorgado al siguiente grupo en puntuación.

. Las camisetas entregadas para la participación en el concurso serán devueltas a sus propietari@s una vez finalizada la entrega de premios.

. El fallo del jurado es inapelable.

. El hecho de la participación en el concurso lleva implícita la aceptación de estas Bases.

10ª. En caso necesario, las Bases se podrán modificar por parte de la organización del concurso o el Jurado para un mejor desarrollo del mismo. 

11ª. Los lemas o logotipos presentados a concurso podrán ser utilizados por el Excmo. Ayuntamiento para futuras campañas de prevención de adicciones.

Las Cabezas de San Juan, 22 de abril de 2014
DELEGACIÓN DE FIESTAS 


No hay comentarios: