miércoles, 11 de junio de 2014

Cine Fórum en la Casa de la Cultura

Desde el área de comunicación de andalucíasolidaria.org nos hacen llegar la siguiente nota:

----------------------------------


LAS CABEZAS DE SAN JUAN Y LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA COMPLETAN EL CIRCUITO DE CINE FÓRUM ÁFRICA CON OTROS OJOS EN LA PROVINCIA DE SEVILLA.
Ambos municipios programan cine africano en el marco del proyecto ‘África con otros ojos como motor de Cooperación Internacional al Desarrollo’. 

11-06-14 - La primera proyección tendrá lugar el miércoles 11 de junio en Las Cabezas de San Juan. En la película marroquí ‘En busca del marido de mi mujer’ el director contempla una infancia en la que vivió rodeado de mujeres, acercándose con humor a la práctica de la poligamia. Los Palacios y Villafranca cierra el ciclo el jueves día 12 de junio en la provincia de Sevilla con la película senegalesa ‘La pequeña vendedora del sol’ orientada al público infantil. 

El proyecto, coordinado por el FAMSI y financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional, AACID, lleva el trabajo de trece directores y seis directoras de doce países africanos hasta veinte municipios de la geografía andaluza. Todos los cine-fórum están dinamizados por técnicos y técnicas especializados en las distintas temáticas que abordan las películas, de la Asociación Al Tarab, entidad organizadora desde hace más de una década, del Festival de Cine Africano, FCAT.

Las Cabezas de San Juan
Fecha:   miércoles 11 junio 2014
Lugar:    Casa de la Cultura
Hora:     20:00 horas
Nota de prensa adjunta.


Los Palacios y Villafranca
Fecha:   jueves 12 de junio 2014
Lugar:   Teatro Municipal
Hora:     12:00 horas
Nota de prensa adjunta.

[+] Más información: 95 429 32 29
Calendario de Proyecciones África con otros Ojos
Dossier Cooperación del FAMSI en África

----------------------------------


AMPLIACIÓN:
Película que se proyectará en Las Cabezas.
En busca del marido de mi mujer
País: Marruecos
Año:  1993
Género: Ficción
Duración: 88'


No hay comentarios: