jueves, 2 de abril de 2015

CD Cabecense: 0 - Sevilla FC "C": 2

Campeonato Nacional de Liga Tercera División, Grupo X.
Jornada 36.

El segundo filial sevillista se ha llevado los tres puntos del Carlos Marchena tras realizar un partido muy serio, sin dar concesiones al Cabecense. El conjunto local llegó al choque con muchas bajas y apenas ha inquietado al guardameta rival. 

En los momentos previos al encuentro se hizo entrega a los representantes de la Hermandad del Santo Entierro, por parte de los sevillistas, de una camiseta firmada por todos los jugadores del primer equipo. Recordemos que el partido de hoy estaba dedicado a dicha Hermandad, en donde se ha llevado a cabo luna campaña de recogida de alimentos y productos de higiene infantil, además de la venta de "entradas solidarias" a beneficio de la diputación de caridad de la Hermandad; la recaudación de la venta de estas entradas se dedicará a la ayuda de los más necesitados de nuestra localidad.




El Sevilla se adelantó en el marcador en el primer minuto de juego, tras sorprender a la zaga rojinegra en una rápida jugada de ataque,




En la primera mitad el choque fue muy igualado, ostentando la iniciativa el conjunto local, pero sin gozar de claras ocasiones de gol.




En la segunda mitad el Cabecense ha tenido más mordiente ofensiva pero finalmente el gol local nunca llegó. Si anotaron los sevillistas, en los minutos finales, tras un gran remate de cabeza tras un saque de esquina.





El Cabecense, a pesar de la derrota, se mantiene en la zona tranquila de la clasificación con 48 puntos.
la próxima semana visitará al filial del Cádiz CF.




No hay comentarios: