sábado, 13 de agosto de 2016

Partido amistoso entre generaciones Rojinegras

Durante la noche de ayer tuvo lugar en el complejo deportivo Carlos Marchena un partido amistoso enmarcado en la XLI edición del Trofeo San Juan que enfrentaba al C.D. Cabecense Veteranos con jugadores que formaron parte del equipo que logró el primer ascenso a tercera división en la temporada 2005/06.


Aunque el resultado fue lo de menos (empate a dos), fue un partido lleno de emociones y alegrías tras el reencuentro de futbolistas que, dicho por ellos mismos, "mas que compañeros eran una familia". 
A los que llevamos años siguiendo al club, nos llenó de nostalgia volver a ver sobre el césped a jugadores a los que animamos hace años, a jugadores que dieron tantas alegrías a los aficionados del Cense y que tienen muy presente el amor a estos colores. 

Os dejamos algunas imágenes del encuentro:





Os recordamos que el Trofeo San Juan se disputará el jueves 18 de agosto, a las 20:30h. y enfrentará al C.D. Cabecense con el Real Betis "B". El precio de la entrada será de 4 €.

EL TROFEO SAN JUAN HA SIDO APLAZADO.
Os dejamos el comunicado oficial del CD Cabecense:

INFORMACION IMPORTATE:
CAMBIO DE FECHA TROFEO SAN JUAN.
Por la imposibilidad de asistencia del equipo visitante para la fecha prevista se jugará el Trofeo San Juan el próximo MARTES día 23 a las 8'30 de la tarde.
Pedimos disculpas por este cambio a última hora.

No hay comentarios: