jueves, 25 de mayo de 2017

Paralizadas las obras del colegio San Juan Bautista


Las obras para la construcción de la segunda fase del CEIP San Juan Bautista se encuentran paralizadas desde principios de mayo. La preocupación en la comunidad educativa es palpable, ya que se suponía que las obras estarían finalizadas para el inicio del próximo curso.




La AMPA del colegio ha hecho público el siguiente comunicado:

"Desde el AMPA «Schola Las Cabezas» queremos informar a las familias de la situación actual de la obra de construcción del nuevo San Juan. En la semana del 2 de mayo nos llega información por parte de las familias del edificio de Infantil que los trabajadores han abandonado la obra llevándose consigo las maquinarias, trasladamos inmediatamente esta información a dirección del centro. 
Desde Dirección tras ponerse en contacto con el técnico del ISE responsable de la obra (organismo encargado de las infraestructuras educativas) se nos confirma que la empresa a la que se adjudicó la obra tras su licitación ha abandonado la misma por problemas económicos. 
Desde dirección se ha solicitado una reunión con el Ayuntamiento, la cuál aún está pendiente de fecha.
Entendemos que está situación es muy desagradable para toda la comunidad educativa del centro. 
Desde el AMPA solicitaremos las explicaciones oportunas al organismo competente. A medidas que tengamos alguna información lo iremos comunicando. Esperamos se resuelva esta situación lo más pronto posible y favorablemente porque nuestros niños/as merecen unas instalaciones de calidad. 
Gracias." 

Galería fotográfica del estado actual de las obras:










No hay comentarios: