domingo, 16 de septiembre de 2018

Queja vecinal sobre los contenedores de la calle Sevilla

Nos hacen llegar esta imagen como queja por la ubicación elegida por el ayuntamiento de Las Cabezas para colocar los contenedores de basuras que antiguamente se encontraban al principio de la calle Virgen de Consolación:


Lo primero que llama poderosamente la atención es que no se ha optado por la opción de contenedores soterrados, al igual que los que se encuentran a pocos metros de este punto (junto a los aparcamientos del antiguo Hiper Valme). ¿Tantos meses de obras para semi peatonalizar esa zona y no había presupuesto para soterrar? El impacto visual es tremendo, por no hablar de los malos olores que tienen que soportar los clientes de la terraza cuyas sillas y mesas colindan prácticamente con esa valla metálica, así como los de los comercios cercanos.

Hay que reconocerle a algunos miembros de este equipo de gobierno esa extraordinaria habilidad que tienen para crear problemas donde no los hay para posteriormente darle solución y colgarse la medalla. Esperemos, por el bien de los vecinos afectados y por la población en general ya que se trata de una zona muy transitada, que tarden poco tiempo en solucionarlo.

No hay comentarios: