viernes, 28 de agosto de 2009

CARTEL DE FERIA 2009

Hoy viernes, a partir de las 22.00h. en el Centro Cívico, se presenta oficialmente el cartel y el programa de la Feria de Septiembre 2009.

Autora: Celia Quiñones

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El cartel es demasiado parecido al del año pasado, sin gracia y originalidad. Tonos tristes y predecibles, que ni siquiera hacen referencia a la bandera, y con dos figuras de mujer que poco tienen de femeninas. La perspectiva deja mucho que desear, mejor inexistente, y las casetas están disparadas hacia el cielo, sin punto de apoyo visual. La tipografía parece sacada de un recetario de postres de la abuela. Un cartel en general poco llamativo y poco atractivo para una fiesta tan andaluza.
El próximo año, algo mejor. Suspenso al jurado.

Unknown dijo...

Se pueden decir las cosas de muchas maneras... y sin herir tanto, pero parece que a nuestro amigo anónimo le falta un poco de tacto. Si sabes tanto y tienes tanta creatividad a qué esperas para empezar a trabajar en tu obra de arte del año que viene?

Anónimo dijo...

Anabel siento que las verdades te hieran, pero visto que no aportas nada que rebata la pésima calidad artística de este cartel y puesto que me animas a presentar algo deduzco que estás de acuerdo conmigo en que este cartel es un insulto a la vista. Desconozco los carteles a concurso, pero me apuesto lo que quieras que este cartel se eligió a dedo para alguien con otras cualidades distintas de las artísticas.
Pero claro, eso sólo lo sabremos si nos enseñan el resto de carteles que fue a concurso, y no creo que tengan la verguenza suficiente para hacerlo.

Anónimo dijo...

A la concejal de festejo le pedirìa que la proxima vez estè un profesional en esa mesa.

Anónimo dijo...

El jurado calificador estarà formado por pintores,fotògrafos,crìticos,etc...,asì como por representantes del ayuntamiento.la concejal de festejo si tiene mucha culpa.

Anónimo dijo...

Es necesario que el jurado estè formado por pintores,y que la concejal de festejo lo tenga muy encuenta.