martes, 7 de agosto de 2012

LOS ATLETAS CABECEÑOS SIGUEN COPANDO PÓDIUM


Atletismo: Cross del jubileo, Triatlón Rio y Minas, Cicloturista Luna Llena y Triatlón Castillo de las Guardas.

El viernes 27 de julio se disputo en Montellano (Sevilla) la edición numero treinta del Cross del jubileo, carrera nocturna con un trazado urbano de 8200 metros. Donde los atletas tuvieron que correr por calles con unas cuestas del quince por ciento de inclinación y tramos de escalones que dejaron las piernas muy cansadas. Se dió la salida a las nueve y media con un total de 250 corredores, el club deportivo Gilete contó con un total de nueve atletas: Jorge Guisado Serrano con un tiempo de 28m43s finalizo 2º en la general de la carrera y en su categoría, seguido por Adelardo Rodríguez Gálvez con 31m42s, José Miguel Cordero Bravo con 34m51s, Cristóbal Cordero Alba con 35m38s, Sebastián Losada García con 36m18s, José Castro Apolo con 39m36s, Manuel Jesús Cala Maestre con 40m33s, Francisco Manuel López García con 40m44s y Francisco Ponce Álvarez con 40m47s. 


El sábado de esa misma semana se celebro el XV Triatlón Cross de Villanueva del Rio y Minas (Huelva). Triatlón que contó con un gran nivel de triatletas de varias provincias, la prueba se disputó a las seis de la tarde y se compuso de tres tramos diferentes. El primer tramo de 500 metros de nado se realizo en el lago de la mina, el segundo de 17 km de carrera en bici de montaña por las ruinas romanas de Manigua y el tercer tramo de carrera a pie por el cauce del Huesna. El club deportivo Gilete contó con un triatleta Antonio Jesús Guerrero Gutiérrez que con un tiempo de 1h12m finalizo 5º en la categoría de junior masculino.

IV Cicloturista Btt Luna Llena Trebujena (Cádiz). Ya el viernes 3 de agosto se celebró la cicloturista luna llena, la prueba comenzó a las 10 de la noche por las carreteras y caminos de Trebujena, con un recorrido de 34 km y con más de 100 participantes. La  salida se dió desde la plaza de España y los últimos cuatro kilómetros fueron libre de competición, el club deportivo Gilete conto con cuatro cicloturistas en la prueba: Juan Manuel Román Cala, José luís Pacheco Cortez, Javier Correa y Manuel Jesús Cala.

IX Triatlón de Montaña" EL CASTILLO DE LAS GUARDAS"
El sábado se disputo el triatlón Cross del Castillo de las Guardas prueba puntuable para el campeonato provincial, la carrera comenzó a las diez de la mañana y todos los segmentos se realizaron en el entorno del lago y el pueblo. El club deportivo Gilete contó con dos representantes que obtuvieron muy buenos resultados el primero en finalizar fue: Salvador Benítez Pozo que con un crono de 1h15m30s finalizo 5º en la categoría de máster 40 y Antonio Jesús Guerrero Gutiérrez que con 1h17m49s finalizo 3º en junior masculino.

Enhorabuena a todos.

No hay comentarios: