jueves, 23 de agosto de 2012

Presentación del cartel y del libro de feria 2012

Esta noche ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento la presentación del cartel y del libro de feria 2012. Chari Hernández París ha sido la autora del cartel anunciador de nuestra fiesta grande.
Por otro lado y como viene siendo habitual en las últimas ediciones del libro de feria, se ha rendido un más que merecido homenaje a Rosa Quiñones por su trayectoria personal y profesional. Ha resultado un homenaje muy emotivo, con la actuación de algunos integrantes de "su coro" entonando varias sevillanas y con la actuación final de la propia Rosa. La escuela de baile de Diego Guijo también se sumó a la velada con una gran actuación.
Durante el transcurso del acto, se hizo entrega por parte de representantes municipales de una placa con el primer premio al exorno de casetas de feria 2011 a "Los Vente".  De igual modo, se entregó una placa en conmemoración de los 25 años de existencia de la caseta "De Ka casa er peó".
Con posterioridad a los citados actos, se entregaron copias del libro de feria al numeroso público que se dió cita esta noche, siendo imposible cubrir toda la demanda y por tanto algunas personas no pudieron recojerlo. En este sentido, desde el Ayuntamiento nos apuntan que a partir del próximo lunes, todo aquel vecino o vecina que quiera un libro puede recojerlo en la "ventanilla" de recepción del Ayuntamiento.
Como opinión personal, pienso que no estaria de más que se publicara una edición digital en PDF del libro en la página web del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan, para que esta pequeña parte de nuestra cultura sea accesible por el mayor número de personas posible, especialmente aquellas que se encuentran lejos de nuestra localidad y que están interesadas en conseguirlo.

 Cartel de la Feria 2012, autora: Chari Hernández París.


Momento del homenaje a Rosa Quiñones.


Actuación de la escuela de baile de Diego Guijo. 


 Programa oficial (Pulsa sobre la imagen para ampliar).

No hay comentarios: