domingo, 11 de mayo de 2014

CD Cabecense: 1 - CD Alcalá: 2

Jornada 38, Tercera División G-10, (11-05-14).
El Cabecense termina séptimo.


Otro partido jugado bajo un sol de justicia, a las 12:30 de la mañana, debido a la decisión unilateral de la Federación Andaluza de Fútbol que parece no entender que la práctica del fútbol con una sensación térmica de 40º puede acarrear serios problemas de salud a jugadores y aficionados.

En lo que respecta al desarrollo del juego, podemos resumirlo en pocas líneas; el primer periodo fue dominado por los pupilos de Diego Román, que hoy ha disputado su último partido desde el banquillo cabeceño, en donde los locales dispusieron de múltiples ocasiones de gol pero sólo Jesús Mari logró transformar una de ellas con un auténtico golazo. Con uno a cero se llegó al descanso, marcador que se antoja corto en comparación con los méritos demostrado por los locales. En la segunda mitad fue el Alcalá el que a base de trabajo se hizo con la manija del partido, que dio como resultado el volteo del marcador con dos goles, uno nada mas reanudarse el partido y otro en la recta final del encuentro. 

A pesar de la derrota el Cabecense cierra otro magnífico ejercicio en donde, de haber logrado los tres puntos disputados hoy, hubiese conseguido la puntuación más alta de su historia en la tercera división. Igualmente ha sido un partido con sabor a despedida, ya que además del mister Diego Román, muchos jugadores de la primera plantilla no estarán en las filas rojinegras la próxima temporada, entre ellas destacarán las ausencias de David Terrino "Terri" y de otro gran jugador que ya forma parte de la historia de este club, Humberto Carlos Quiñones, que hoy ha disputado su último partido oficial.



No hay comentarios: