sábado, 5 de marzo de 2016

Nuevo comunicado AMPA del colegio San Juan Bautista

En la mañana de ayer viernes la AMPA "Schola" del CEIP San Juan Bautista de nuestro municipio hizo público un nuevo comunicado para informar a cerca de las movilizaciones que se llevarán a cabo la próxima semana si finalmente no se hace pública en boletines oficiales la licitación de la segunda fase del colegio. 
A continuación les mostramos el comunicado: 


Estimadas familias desde el Ampa Schola: 

Recordaros que se nos pidió una demora de dos semanas, pues la licitación era inminente, las dos semanas de espera se cumplen el lunes 07 de marzo y aún no se ha publicado la licitación. Si el lunes no sale la semana próxima retomaremos las movilizaciones. En principio y pensando en todos nuestros alumnos y en el calendario escolar, evaluaciones, no propondremos la paralización de las clases pero sí necesitamos el apoyo de todas las familias como medida de presión ante el hecho de la no publicación de la licitación a lo largo de estas dos semanas. Las actuaciones solicitadas son:

  • 1. Miércoles 9 de marzo- Concentración protesta, Plaza Los Mártires.
  • 2. Jueves 10 de marzo -Marcha protesta, recorriendo a pie la distancia entre los tres edificios en los que se divide nuestro centro. 
  • 3. Viernes 11 de marzo -Concentración en las puertas de delegación y entrega de firmas con registro de entrada en la misma, a esta concentración ante las puertas de delegación se unirá un Ampa de un cole de Mairena que está en la misma circunstancia que nosotros. 
Adjuntamos la autorización de Subdelegación de Gobierno para llevar a cabo las citadas actuaciones, para que no haya duda que son legales y cartel de la concentración conjunta de los dos coles ante las puertas de Delegación de Educación.
Gracias, seguiremos informando. 
Difundir.


-------------------

Igualmente, la prensa de Mairena también se hace eco de las movilizaciones conjuntas que realizarán las AMPA del colegio cabeceño San Juan Bautista y del colegio Isabel Rodríguez de Mairena. Pueden acceder a la noticia pulsando sobre este enlace:


No hay comentarios: