domingo, 4 de diciembre de 2011

Partido loco en Las Cabezas

CD Cabecense 5 - Lora CF 2
Las Cabezas, 04-12-2011

Nueva e importante victoria la cosechada hoy por el CD Cabecense frente a un siempre difícil Lora.
A parte de la explendida mañana de domingo, hemos podido disfrutar de un gran encuentro, sobre todo en los primeros 45 minutos en donde se han materializado 6 goles.
En los primeros compases del partido el Lora se adelanta en el marcador al transformar un penalti; el primero de los cuatro que, con acierto, ha señalado el colegiado en esta primera mitad.
Pasado el minuto 20 y después de varios intentos Gabriel consigue el empate al rematar una falta.
Después del empate el conjunto local sigue buscando la portería contraria de manera incesante y consigue distanciarse en el marcador al transformar Salvi tres penaltis, si si, leen bien, tres penas máximas señaladas con acierto por el colegiado en un periodo de 15 minutos.

Salvi anota de penalti el 2-1

Con el 4-1 en el marcador y estando cercano el final del primer tiempo, el Cabecense se relaja y deja el balón en poder del Lora que consigue acortar distancias, en la última jugada de este primer periodo, gracias a un gran disparo de falta desde la frontal que se cuela entre los brazos de Revuelta.

Saque de la falta que supuso el 4-2

Este gol volvía a meter en el partido al conjunto visitante y la incertidumbre "se dió un paseo" por las gradas del Municipal. Pero tras la reanudación Salvi se encargó de despejar las dudas en tan sólo dos minutos y anotó su cuarto tanto, el 5-2 que a la postre resultaría definitivo.
De aquí al final el partido fue decayendo en intensidad y el técnico Diego Román aprovechó para dar minutos a los jugadores que ocuparon el banquillo en el día de hoy.
También es digno de reseñar que el delantero rojinegro Salvi buscó con ahínco su quinto gol pero finalmente no fue posible, aunque le anularon dos goles por presuntos fueras de juego, nunca cejó en su empeño de buscar la portería contraria.

Celebración de uno de los goles de Salvi.

La próxima jornada el Cabecense visita al Gerena, que ahora ocupa la segunda plaza tras la derrota del Montilla. Aunque a estas alturas de campeonato sería arriegado dar un pronóstico sobre los equipos que estarán peleando por el ascenso a final de temporada, creo que estos dos conjuntos están predestinados a ello por el gran juego que están desarrollando domingo tras domingo. A mi juicio el Gerena es el rival más duro que se va a encontrar el Cabecense, esperemos que nos traigamos algo positivo la próxima jornada.

Más imágenes en nuestro Facebook Cabezas de San Juan.

No hay comentarios: