jueves, 5 de abril de 2012

Comunicado sección sindical del sindicato profesional de policías locales de España de Las Cabezas de San Juan

Nota publicada en www.sppme-a.es

"Por medio de la presente, la sección sindical del sindicato profesional de policías locales de España, SPPME-A, del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan (Sevilla) desea dejar constancia de la siguiente información:

En primero lugar DESMENTIR ROTUNDAMENTE la información vertida en algunos medios de comunicación sobre la cantidad de denuncias de tráfico producidas en días pasados. Que en realidad han oscilado entre las 100-200 denuncias. Cantidad ésta que entra directamente a formar parte de los MÍNIMOS ESTÁNDARES solicitados por el actual Jefe de la Policía Local, en los OBJETIVOS A CONSEGUIR para cobrar la que durante 5 años ha sido la PRODUCTIVIDAD de estos policías. A los objetivos remitidos a los jefes de grupo por escrito por parte del actual Jefe nos remitimos. De la misma forma que se fijan cantidad de detenidos mensuales (un mínimo de CUATRO DETENIDOS) se hayan cometido ilícitos penales dentro de la demarcación que conlleven detención o no. Asunto este último que esta sección sindical considera MUY GRAVE.

Por otro lado confirmar la existencia de un conflicto laboral entre esta plantilla y la Corporación de este Ayuntamiento..."

Vea la noticia completa en www.sppme-a.es.

No hay comentarios: