sábado, 21 de abril de 2012

Nueva edición de la revista "El Diablillo"

Como es tradición en nuestro centro en el tercer trimestre de cada curso sale a la luz la revista  "El Diablilllo".Todas las alumnas y alumnos  del C.E.I.P. San Juan Bautista la leerán o habrán leído el día 23 de abril como una de las actividades del Día del Libro.
Está asentada esta edición en un trípode: Lorca, Constitución y Proactividad.
Un colegio es una comunidad que interactúa constantemente, da y recibe saberes; crea y disfruta de emociones; imagina y realiza proyectos; siembra, abona, riega y recoge sueños: una riqueza incalculable que, más de las veces, se queda dentro, no se conoce, no sale a la luz. Es lo que se ha dado en  llamar "El Silencio de los Colegios".
Con la colaboración con las delegaciónes de Cultura y Educación de nuestro  Ayuntamiento, con las convivencias de madres y padres que hemos realizado, con las exposiciones que hemos montado, con los actos celebrativos a los que invitamos a toda la comunidad escolar, con las actividades de formación para  madres y padres, con nuestro proyecto sobre hábitos y efectividad, con esta REVISTA, nosotros, Colegio San Juan Bautista, queremos romper ese silencio, acercarnos cada vez más a nuestro entorno y viceversa.
Si lo conseguimos alcanzaremos nuestras metas y mejoraremos nuestras  relaciones, (objetivo de nuestro proyecto de efectividad), y seremos fieles a la misión de nuestro centro: vivir, amar, aprender y dejar un legado.

CEIP SAN JUAN BAUTISTA

No hay comentarios: