martes, 3 de abril de 2012

La Policía de Las Cabezas multa uno de cada dos coches en cuatro días

Noticia vista en www.elmundo.es

La Policía Local del municipio sevillano de Las Cabezas de San Juan ha puesto en cuatro días unas 2.500 multas, en un municipio que cuenta con unos 5.000 vehículos.

El conflicto entre policías y el alcalde ha acabado afectando a los vecinos del municipio, que se manifestarán ante el Consistorio, según ha denunciado el portavoz del PA en el Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan, Francisco López.

López ha lamentado que "sean los vecinos de Las Cabezas quienes estén pagando la falta de diálogo y la dejación de funciones del alcalde Francisco Toajas (PSOE), al no reunirse con los agentes de la Policía Local para dar salida al conflicto que mantienen abierto".

El problema se sitúa en la falta de renovación del convenio colectivo, lo que supone que los agentes han dejado de percibir el plus de productividad.

Según el portavoz andalucista, "el alcalde trasladó a los agentes que, para cobrar la productividad, debían producir, por lo que éstos se lo han tomado al pie de la letra con la legalidad en la mano...".

Lea la noticia completa en www.elmundo.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy vecino de Las Cabezas, no estoy de acuerdo como se hecho, pero,la mayoría de las multas son por aparcar encima de la acerado
Es una vergüenza, para que se cumpla la ley,tiene que afectar a los policías, cuando le paguen el plus, cada uno volverá a aparcar donde quiera, y la policía a mirar por otro lado