domingo, 14 de octubre de 2012

CD Cabecense 3 - UD Los Barrios 0

Partido correspondiente a la octava jornada de liga en el grupo décimo de la tercera división, disputado en la mañana de hoy en el estadio Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan. El partido prometía emociones fuertes ya que se enfrentaban dos recien ascendidos que fueron campeones de la Primera División Andaluza en sus respectivos grupos la temporada pasada. Finalmente sólo hubo un dominador claro del encuentro, El Cabecense, que maniató a un desconocido Los Barrios desde un portentoso centro del campo, tanto a la hora de organizar el juego como a la hora de recuperar el esférico. Los laterales rojinegros, Luis y Terri, hicieron sufrir a la defensa gaditana que fue incapaz de frenar su juego.


En la primera mitad el Cabecense sólo consiguió anotar un tanto (Cachana en un espléndido remate de cabeza, 43') a pesar de las innumerables ocasiones de las que dispuso. Se pidieron dos penas máximas en el área barreña pos dos clamorosas manos (una al saque de una falta directa que un defensor desvía con el codo separado del cuerpo y la otra en donde el defensa despeja con la mano, literalmente, y con el brazo totalmente extendido) pero los colegiados no los señalaron.


En la segunda mitad continuó el acoso y derribo del Cabecense sobre Los Barrios, que no consiguió deshacerse del dominio rojinegro en ninguna fase del encuentro. Llegaron dos goles más para los locales; el 2-0 lo consiguió Dani Muñiz a los 57 minutos en una jugada polémica ya que no se sabe con seguridad si el esférico rebasa completamente la línea de gol. Al menos el juez de línea lo vió claro y le dió validez al tanto. El 3-0 lo anotó Gabriel Rosado de penalti en el minuto 87. En los últimos compases del partido los visitantes se quedaron con dos hombres menos por sendas expulsiones que se antojan algo rigurosas, sin embargo, el árbitro debió haber expulsado mucho antes al guardameta Goyo y al capitán D. Gerrero. Finalmente estas decisiones no fueron determinantes en un partido dominado de principio a fin por los locales y en donde los visitantes no dispararon ni una sóla vez a puerta en los 90 minutos.

Con esta victoria el Cabecense se coloca séptimo en la clasificación provisional con 12 puntos, a 3 del primer clasificado que es el Algeciras CF y a 5 del conjunto que marca los puestos de descenso, el CMD San Juan, que precisamente será el rival de los rojinegros para la próxima jornada (domingo 21, 12:00h.).

Galería de imágenes del partido

Luis se marcha de Bibi.


Cachana remata a gol (1-0).


Chico II y Cachana celebran el gol a "su manera".


Luis recibe una fuerte entrada.


Momento en el que Dani Muñiz remata a gol (2-0).


Goyo agarra a Gabriel, esta jugada pudo costarle la expulsión, el árbitro le perdonó la 2ª amarilla.


Gabriel transforma el penalti (3-0).


Miguel golpea a Pato, no se señaló ni falta.


Cachana trata de rematar un corner.







No hay comentarios: