domingo, 21 de octubre de 2012

CD MOSQUITO: 2 - CD LAS CABEZAS: 3


Partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero, el disputado en la mañana de Hoy en la localidad de Alcalá entre el Mosquito y el C.D. Las Cabezas.

El partido transcurrió con una gran presión en le centro del campo de las de Alcalá y una contra rapidísima por parte de las nuestras. Con Saray y Eli atacábamos con contras rápidas, que casi siempre acabaron en manos de la portera rival. En una de ella en el minuto 20, en una indecisión de las defensas contraria pusimos el 0-1 en el marcador. De aquí al final de la primera parte el equipo se diluyo en ataque, se nos anticipaban bien en el centro del campo y perdíamos rápido el balón, a destacar varias intervenciones de Brenda que estuvo bien, y empezamos a pasar apuros en defensa hasta que en el minuto 37 un mal saque de banda junto a un fallo de Cristina se produjo el 1-1. y con ello el fin del primer tiempo.

En la segunda parte, el rival comenzó más enchufado que las nuestras y fruto de ello, en otro fallo defensivo encajamos el 2-1 en el minuto 11 de la segunda parte. Con este resultado y la impresión que sobre el terreno de juego estaban que dando las nuestras, parecía que el resultado final se decantaría para las locales. Pero en el minuto 20 y ante el único fallo de la portera en todo el partido, Yumara que acababa de incorporarse aprovecha un mal saque de puerta y se planta sola y marca el 2-2. En esta fase del partido nuestro equipo aumenta el ritmo roba más arriba y aprovecha las oportunidades que se nos presentan, así en el 25 y tras galopada de Eli, que en velocidad se lleva a toda la defensa, da un pase al segundo palo donde entra sola Merino y pone el 2-3 en el marcador, resultado inesperado e injusto pero que a la postre sería con el que finalizaría el encuentro. Este gol sentó como jarro de agua fría en las locales y minó por completo la moral del contrario. De aquí al final varías jugadas de ataque que no finalizaron en gol por escasos centímetros, las del mosquito atacaron en esta fase con más corazón que cabeza y sin peligro.
         El equipo sigue sin funcionar bien, pero gana, que a la postre es lo que importa. Estamos jugando con fuego y esperemos que no nos quememos.


NOTA INFORMATIVA

ESTA SEMANA SE PONDRÁN A LA VENTA LOS CARNET PARA TODA LA TEMPORADA AL PRECIO DE 5 EUROS ESPEREMOS QUE COLABORÉIS ADQUIRIENDOLO Y ACUDIENDO A LOS PARTIDOS. 

MUCHAS GRACIAS. 
      

No hay comentarios: