miércoles, 16 de octubre de 2013

CD Cabecense: 1 - CD Alcalá: 1

Partido de vuelta de la Copa RFEF. (16-10-13).
El CD Cabecense se despide de la Copa Federación.

El Cabecense ha empatado a uno con el Alcalá en el partido de vuelta de la Copa Federación cayendo eliminado,  a las primeras de cambio, en su debut en esta competición. El 6-1 de la ida ha pesado demasiado en los pupilos de Diego Román que, aunque lo intentaron con esmero, no consiguieron anotar en la primera mitad.
Tras la reanudación los locales siguieron a lo suyo mientras que los alcalareños especulaban con la amplia ventaja que traían de la ida, quedándose atrás y saliendo, en contadas ocasiones, a la contra. En el minuto 55' Alvaro marcó el tanto rojinegro y a partir de aquí el partido ganó en intensidad y en dureza, llegando a mostrar el colegiado varias tarjetas amarillas a los visitantes, marchándose a vestuarios uno de ellos por expulsión a quince minutos para el final. El Cabecense no consiguió sacar provecho de la superioridad numérica y se chocó una y otra vez con el gardameta Tomás Romero. En los últimos compases del encuentro el Alcalá logró la igualada en una contra, anotando el delantero visitante un bonito gol tras elevar el esférico por encima de Revuelta.
El Cabecense se despide de la competición del KO y ya se centra de lleno en el campeonato liguero; jugará su próximo partido en Ayamonte el próximo sábado 19, a las siete de la tarde.

No hay comentarios: