domingo, 13 de octubre de 2013

CD Cabecense: 2 - ADA Ceuta: 0

Jornada 8, Tercera División G-10, (13-10-2013).
Tras la victoria, el Cabecense se sitúa en puestos de ascenso.


Buen partido el ofrecido por Cabecense y Ceuta en el Carlos Marchena, disputado a ritmo frenético durante los noventa minutos. Se adelantó el Cabecense en el minuto 16 de la primera mitad tras materializar Guti un penalti cometido sobre Álvaro Pérez. El equipo ceutí ha llegado con bastante peligro al área rojinegra pero el guardamenta Adrián ha salvado los muebles con paradas de mucho mérito. 
En la segunda mitad mas de lo mismo, toma y daca entre dos colosos. En el minuto 31 de la segunda mitad, Terri anota de falta directa el segundo gol de los locales, llevando el júbilo a la grada. El conjunto visitante tocó a zafarrancho buscando acortar distancias y casi lo consigue a cinco minutos del final tras estrellar el balón en el larguero de la portería defendida por Iván. No ha sentado bien la derrota en el seno del Ceuta porque tras la finalización fueron a por el colegiado acusándolo de robo.

Con esta victoria el Cabecense confirma el  mejor inicio liguero de su histora en Tercera división, situándose cuarto con 17 puntos, en la zona de play off de ascenso, a tan sólo dos del primer clasificado, el San Roque de Lepe. La próxima jornada el Cabecense se desplazará a Ayamonte, pero entre semana (miércoles 16, 21:00h.) recordamos que el Cabecense jugará el partido de vuelta de la Copa Federación frente al Alcalá, que viene con una renta casi insalvable (6-1); el precio de las entradas será de 2€ para los socios y de 5€ para el público en general.

No hay comentarios: