domingo, 27 de octubre de 2013

CD Cabecense: 1 - Xerez CD: 3

Jornada 10, Tercera División G-10, (27-10-13).
El Cabecense se deja el liderato en casa.

El CD Cabecense ha caído esta mañana en el Carlos Marchena, primera vez en lo que va de temporada, ante un gran equipo que jornada tras jornada está ganando credenciales para pelear por los puestos altos de la clasificación. En la primera mitad presenciamos un choque ligeramente dominado por el Xerez, que se adelantó muy pronto en el marcador por mediación de Iván Aguilar (min. 11'). Empataría el conjunto rojinegro gracias a un tanto de Gabriel Rosado (min. 39), que volvía a marcar tras varias jornadas de sequía.

Remate al larguero de Guti
En la segunda mitad, de nuevo Iván Aguilar (min. 57') volvería a dar ventaja al conjunto visitante. Tras este contratiempo los locales trataron de conseguir la igualada con tímidos acercamientos a la meta defendida por Javi Muñoz, que ha tenido una actuación muy notable en las ocasiones creadas por la delantera del conjunto de Las Cabezas. Guti estuvo a punto de igualar la contienda tras rematar al larguero, de manera espectacular, una jugada proveniente de la pizarra de Diego Román. Poco después el Cabecense se quedó en inferioridad numérica por la rigurosa expulsión de Terri. Ya con el tiempo cumplido y con el Cabecense volcado al ataque, la escuadra azulina hilvanó un rápido contragolpe que materializó Juanse para llevar al marcador el 1-3 definitivo. 

* ACTUALIZACIÓN: Tras el cierre de la jornada, el Cabecense queda emplazado en el cuarto puesto de la clasificación, a tres puntos del lider, que ahora es el R. Betis B. Les recordamos que el próximo fin de semana hay doble jornada; el viernes día 1 de novienbre el Cabecense jugará como visitante frente a La Palma CF y el domingo día 3 recibirá en casa al CD Pozoblanco.



No hay comentarios: