domingo, 28 de enero de 2007

El C.D. Cabecense se reencuentra con la victoria


El conjunto de Las Cabezas se impuso por 3 - 2 al Ayamonte C.F. en un partido muy disputado en donde el campo estaba casi impracticable debido a la lluvia.
Se adelantó el Cabecense en el minuto 6 de la primera mitad con un gol de Luis Prado a la salida de un corner. El Ayamonte empató el partido antes del descanso por mediación de una pena máxima perseguida por la polémica; el colegiado acertó en la jugada del penalti pero, una vez lanzado y detenido por el guardameta, lo mandó repetir sin motivo aparente, ya que ningún jugador invadió el área en el momento del lanzamiento y Marcos se mantuvo firme bajo los palos.
En la segunda mitad el equipo local comenzó un poco dormido pero poco a poco se fue en busca del partido hasta que consiguió anotar el 2-1 merced a una jugada personal de Gabriel por banda izquierda que remató a placer Caraballo en el segundo palo.
Oliver, de penalti, consiguió el 3-1 y en los minutos de descuento, también de penalti, el Ayamonte puso el 3-2 definitivo.
El cabecense suma ya 15 puntos y la permanencia se mira con mucho mas optimismo.
No se puede cerrar esta pequeña crónica sin agradecer a los jugadores de ambos equipos la entrega y la lucha que han derrochado en el partido de hoy; la lluvia no ha parado durante todo el encuentro y el campo tenía charcos en casi su totalidad.
Es dificil acertar en la eleción del mejor del partido, pero me quedo con dos centrocampistas del C.D. Cabecense, Humberto y Pacheco, que le han dado consistencia al equipo.
Como anécdotas del encuentro destacamos el cambio de equipación del C.D. Cabecense, que jugó el primer tiempo con la casaca rojinegra y el segundo periodo con la segunda equipación.
También cabe destacar el estreno de las bufandas con los colores de nuestro "Cense" que gracias a la peña "El Gallo" se han podido ver por el municipal de Las Cabezas.
Para ver fotografías del partido pulsa el siguiente enlace:

No hay comentarios: