domingo, 11 de marzo de 2007

¡Ganó el Cabecense!


El Club Deportivo Cabecense ha derrotado al Arcos por 3-1 reencontrándose así con la victoria seis jornadas después.

El partido se complicó en sus primeros compases merced a un penalti muy dudoso señalado por el colegiado cordobés a favor del Arcos, que no desaprovechó la oportunidad y se adelantó en el marcador estableciendo el 0-1.
Al tercio de partido, el dorsal nº 6 del conjunto visitante se auto expulsó al cortar con la mano un contrataque del Cabecense, viendo así su segunda tarjeta amarilla.
Al filo del descanso, "Celes" anotó el 1-1 mediante una jugada personal al realizar una incursión al area desde la banda izquierda del ataque rojinegro.
En el segundo periodo el Cabecense salió a por el partido y consiguió adelantarse en el marcador ,2-1, por mediación de Oliver al transformar un penalti provocado por Gabriel. Además, el arcos se quedó con 9 jugadores al ser expulsado su guardameta por doble amarilla, la primera por el derribo de Gabriel y la segunda, segundos después, por protestar.
Jugando en superioridad numérica el conjunto de Las Cabezas se dedicó a manejar el partido hasta que en un contragolpe anotó el definitivo 3-1.

No hay comentarios: