Según la empresa Aguas del Huesna, "el corte es debido a una bajada de presión en los depósitos y los compañeros están intentando resolver la incidencia". Después de una primera predicción de reanudación del servicio a las 21:00h., nos avisan que el plazo de resolución se amplía a las 23:00h.
También se esperan cortes en el suministro eléctrico durante los próximos dias, dichos cortes se irán produciendo por barriadas. Estaremos atentos a la información que den desde Endesa y la compartiremos en estas páginas.
Actualización 27-09-11, 00:10; El suministro de agua comienza a funcionar casi con toda normalidad, después de unas 6 horas de desabastecimiento.
Actualización 27-09-11, 11:30h; El agua vuelve a salir con tono marrón. Llamanos al teléfono de averías de Aguas del Huesna y nos indican "que no consta ningún problema en la zona, si sale el agua marrón que la deje correr hasta que salga normal". Tras indicarle que el problema viene de varios dias atrás (sábado dia 24 de septiembre), elevan el tono de voz y de mala manera nos vuelven a decir que no hay problemas en la zona. Tras la inesperada respuesta requerimos el teléfono para interponer una hoja de reclamaciones y nos dan un número de tarificación especial (901). Llamamos y nos derivan a otro departamento en donde, transcurridos unos minutos, nos informan que efectivamente hay una avería en la zona; la avería que repararon ayer se ha vuelto a producir y que van a volver a interrumpir el servicio. Nos informa que para poner un queja formal hay que acudir a la oficina.
Actualización 27-09-11, 20:30h; no hemos sufrido más cortes pero es a partir de las 8:30 de la tarde cuando la presión del agua es normal.
El pasado sábado ya se produjeron los primeros indicios de avería al notarse el agua con tono marrón.
También se esperan cortes en el suministro eléctrico durante los próximos dias, dichos cortes se irán produciendo por barriadas. Estaremos atentos a la información que den desde Endesa y la compartiremos en estas páginas.
Actualización 27-09-11, 00:10; El suministro de agua comienza a funcionar casi con toda normalidad, después de unas 6 horas de desabastecimiento.
Actualización 27-09-11, 11:30h; El agua vuelve a salir con tono marrón. Llamanos al teléfono de averías de Aguas del Huesna y nos indican "que no consta ningún problema en la zona, si sale el agua marrón que la deje correr hasta que salga normal". Tras indicarle que el problema viene de varios dias atrás (sábado dia 24 de septiembre), elevan el tono de voz y de mala manera nos vuelven a decir que no hay problemas en la zona. Tras la inesperada respuesta requerimos el teléfono para interponer una hoja de reclamaciones y nos dan un número de tarificación especial (901). Llamamos y nos derivan a otro departamento en donde, transcurridos unos minutos, nos informan que efectivamente hay una avería en la zona; la avería que repararon ayer se ha vuelto a producir y que van a volver a interrumpir el servicio. Nos informa que para poner un queja formal hay que acudir a la oficina.
Actualización 27-09-11, 20:30h; no hemos sufrido más cortes pero es a partir de las 8:30 de la tarde cuando la presión del agua es normal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario