sábado, 29 de octubre de 2011

Campeonato De España De Técnica De Artes Marciales Coreanas 2011 (en imágenes)

Las Cabezas, 29-10-2011

Esta tarde se ha disputado en Las Cabezas de San Juan el campeonato de España de técnica de artes marciales coreanas. Al tratarse de una competición nacional han sido muchas las provincias representadas en este evento, pero han participado en mayor número competidores y competidoras de la provincia de Sevilla (Las Cabezas, Lebrija, Dos Hermanas, Mairena del Aljarafe), que han conseguido multiples dedallas.

Con respecto a la actuación local cabe resaltar que dos miembros del Gimnasio ChunKwon se han proclamado campeones de España en su categoría y, además, se ha conseguido un tercer puesto.

El lugar elegido para la celebración del campeonato, el Cortijo Los Naranjos de San Juan, ha cumplido con las espectativas y todo han sido alagos por parte de los participantes.

En formación, categorías inferiores a 14 años.

Categorías adultas.

Antes del comienzo, el Maestro Orellana recibió un reconocimiento a su trayectoria.

La asistenta al acontecimiento ha sido masiva.








Exhibición semi-contacto.

Exhibición escuela Juan Orellana.




El buen ambiente reinó en el ambiente, desde el principio hasta el final.

Uno de los podiums, con un cabeceño en lo más alto: ¡Enhorabuena Campeón!

Felicitamos a la organización por el perfecto desarrollo de la competición, sin olvidarnos de los jueces y el voluntariado, que han realizado una labor excepcional.

Mañana se celebra en el Puerto de Santa María (Cádiz) el campeonato de España Korea Semi-Contac. Pulse aquí para acceder al cartel oficial.

No hay comentarios: