miércoles, 19 de septiembre de 2012

El Gilete sigue compitiendo y ganando

XII Duatlón MTB Alcalá Panadera.
El domingo día 9 se celebro en Alcalá de Guadaira (Sevilla). Unos de los duatlones cross más importantes de la zona, la prueba dio comienzo a las 10 de la mañana desde el club de tenis de la Oromana y trascurrió por todo el parque peri urbano.
Contó con unos trescientos duatletas de toda la provincia que tuvieron que cubrir 5km de carrera a pie, 22,4km de bici de montaña y 3,1km de carrera a pie. El club Gilete conto con cuatro representantes el primer Gilete en clasificar fue: Antonio Barea Benítez que con un crono de 1h29m26s finalizo en la posición 54 de la general, Sebastián Losada García que con 1h29m38s fue el 55 de la general, José Luís Pacheco Cortes que con 1h32m55s termino el 79 de la general y Cristóbal Cordero Alba con 1h33m53s termino la prueba en la posición numero 79 de la general.


XXV Triatlón "Ciudad de Chiclana".
Ese mismo día y a la misma hora también se disputo el XXV triatlón Olímpico de Chiclana (Cádiz). Con una gran participación de triatletas de toda Andalucía, la carrera partió de la playa de la barrosa donde en el primer segmento los triatletas nadaron 1500 metros en el mar, en el segundo segmento 40km de bici por las barriadas de Chiclana y para terminar 10km de carrera a pie por el paseo marítimo. El club deportivo Gilete conto con cinco representante en la prueba con unos excelentes  resultados, el primer Gilete en finalizar fue: J M Morato con un tiempo de 2h11m34s que finalizo el 55 de la general, Antonio Roldan Domínguez con 2h12m11s termino el 61 de la general, José Manuel Orozco Quiñones con 2h12m50s fue el 65 de la general y Manuel Antonio Gómez Panera que empleo un tiempo de 2h33m31s. El Gilete Antonio Jesús Guerrero Gutiérrez tuvo que abandonar la prueba por una caída en el tramo de bici.


XVII Carrera Popular "Playa de Regla" XII Memorial Oli-Chipiona.
Ya el domingo 16 de septiembre a las 10 de la mañana, en Chipiona (Cádiz) se celebró la carrera popular playa de regla" memorial Oli". la carrera tubo la salida y meta en el monumento de la luz y tubo una distancia de 8km por dicha playa. Gran número de participantes y destacar el atleta del club deportivo Gilete José Miguel Beato Castro que con un tiempo de 31m43s termino 5º en la general de la prueba y 1º en junior masculino.

Enhorabuena a todos.

 

No hay comentarios: