martes, 21 de abril de 2015

Información sobre diversos actos de la Hermandad del Rocío de Las Cabezas de San Juan


TRASLADO VIRGEN DEL ROCIO DE COTEMSA

El próximo sábado 25 de Abril, se trasladará como es habitual año tras año a la Virgen del Rocío de COTEMSA desde su Ermita hasta el pueblo de Las Cabezas.
La Virgen se entronizará en la carreta preparada para tal ocasión a las 10 de la mañana y así comenzará su traslado donde está previsto que llegue a la Parroquia de San Roque sobre las 12:30 de la mañana.
Así, un año más, la imagen de la Virgen del Rocío estará presente en los cultos de la Hermandad del Rocío de Las Cabezas de San Juan junto a su Bendito Simpecado.
El mismo sábado 25 en la Parroquia de San Roque, la Hermandad celebrará Misa Sabatina a las 19h tal y como cada último sábado de mes.




CABILDO GENERAL DE ROMERÍA DEL ROCÍO 2015

El pasado Viernes 17, la Hdad. del Rocío de Las Cabezas celebró el Cabildo General de Romería del Rocío 2015 en la Casa-Hdad.
En dicho cabildo, se expuso por parte de la Junta de Gobierno la marcha de la Hermandad en el último año además de la preparación y organización para la próxima romería de Pentecostés 2015.
Además la Hermandad informó que al igual que en años anteriores, se habilitará un autobús para todo aquel que quiera acompañar a la Hermandad del Rocío en su Presentación ante la Virgen del Rocío el Sábado de Romería. En días próximos se informará de todo lo relativo a dicho viaje, su precio de adquisición y puntos de venta.

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN Y PAGOS DE LA ROMERÍA DEL ROCÍO 2015
Los días jueves 30 de Abril y viernes 1 de Mayo en la Casa-Hdad. en la calle la Coruña nº15 en horario de 21:30 a 23:00 serán los días en que todos los romeros, peregrinos y hermanos/as que quieran hacer el camino del Rocío deberán hacer toda la entrega de la documentación y pagos correspondientes para la Romería del Rocío 2015.


CULTOS 2015
Los días miércoles 29, jueves 30 de abril y viernes 1 de mayo a las 20:30 en la Parroquia de San Roque, la Hdad. del Rocío consagra Solemnes Cultos en honor a su Titular la Virgen del Rocío donde la oratoria será a cargo del Rvdo. Padre Don Iván Carrera Orellana.
El Sábado 2 de Mayo a las 20:30h será la Función Principal de Instituto a cargo del Director Espiritual Rvdo. Padre Don Eloy Ganfornina Velázquez.




PRESENTACIÓN CARTEL DE PENTECOSTÉS 2015

El Miércoles 29 de Abril, tras la finalización del primer día de triduo, se descubrirá el Cartel de Pentecostés 2015 de la Hdad. del Rocío de Las Cabezas que este año ha sido realizado por Sandra Oviedo.

XXIX PREGÓN ROCIERO
El Domingo 3 de Mayo a las 12:30h del mediodía en la Parroquia de San Roque, se celebrará el XXIX Pregón Rociero que será a cargo de Don Francisco Javier Orozco Sánchez hermano y Prioste de nuestra Hermandad y presentado por Dña. María Dolores Orozco Montes también Hermandad de nuestra Hermandad.


Gabinete de Prensa Hdad Rocío Las Cabezas de San Juan
@RocioLasCabezas
hdadrociolascabezasdesanjuan@gmail.com

No hay comentarios: