Jornada 33.
El Cabecense suma un nuevo punto que lo acerca un poco más al objetivo de la permanencia matemática.
Foto: Andrés González Gómez. |
Un gol tempranero de Sillero (minuto 8 de partido) permitió al club rojinegro jugar un plácido primer periodo en donde controló el encuentro y trató, sin fortuna, de ampliar distancias en el marcador.
Tras el periodo de descanso, poco tardó el Guadalcacín en poner las tablas en el marcador (minuto 47 de partido) gracias a un tanto de Rosillo, que batió por alto a Revuelta. Tras el empate el Cabecense so volcó de nuevo sobre la meta rival pero generando varias acciones de peligro, entre las que destacan las de Pulet y sillero o incluso un posible penalti no señalado por el colegiado. En los minutos finales el asedio fue del club jerezano pero finalmente el marcador ya no se movería.
CD Guadalcacín: Lebrón; Álvaro, Joselito (Macías, minuto 73), Galiano, Paco Castillo, Luis Castillo, Ismael (Rodri, minuto 82), Alfonso, Juan Rosillo (Alberto Piñero, minuto 63), Javi Tamayo y José Vega.
Cabecense: Revuelta; Javi, Francis, Bucarat, Cachana (Francisco, minuto 83),m Guti, Dani, David, Sillero, Jesús Mari (Vieri, minuto 89), Pipi (Toro, minuto 70).
Goles:
0-1. Minuto 8. Sillero, a pase de Pulet
1-1. Minuto 47. Juan Rosillo, a pase de Galiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario