viernes, 30 de noviembre de 2007

La primera jornada del "Rastrillo" ha sido un éxito

Hoy viernes a las 11.30 de la mañana daba comienzo el Rastrillo benéfico organizado para recaudar fondos para la realización de obras en la parroquia de San Roque.

Como vemos en la imagen de la derecha, la jornada se ha cerrado con un gran éxito de asistencia. Una vez más, los vecinos de Las Cabezas han respondido de manera expléndida a esta llamada solidaria para mejorar su patrimonio.
Después de convesar con algunos de los vecinos que asistían al evento podemos afirmar que la idéa ha tenido muy buen calado en el pueblo, así mismo los dependientes de los puestos nos contaban que "habían tenido buena venta, sobre todo por la mañana."

Recordamos que el rastrillo tiene lugar en la Plaza de los Mártires y que mañana también habrá rastrillo (desde las 11.30 de la mañana hasta las 18.30 de la tarde). Además de poder adquirir diversos artículos también tenemos la posibilidad de degustar tapas típicas y dulces.

En otro orden de cosas y como nos adelantaba Ana en el Foro, ya se han colocado las nuevas luces navideñas en la Calle Real. También se nos ha informado de que este año habrá un hilo musical en esta misma calle para acercarnos más a estas fiestas.

No hay comentarios: