viernes, 23 de septiembre de 2011

Entrada nº 200

Permítanme que esta entrada, la número 200, se la vuelva a dedicar a estas páginas. Ya en abril de 2008 dedicamos otra noticia a las estadísticas de LasCabezas.net y dijimos que no queríamos sentar un precedente pero, ciertamente, la ocasión lo merece. No es sólo que en este blog se hayan alcanzado dos centenas de noticias; también hay que tener en cuenta que hace casi un mes nuestra web principal, atascada en el tiempo debido a motivos laborales y familiares, cumplió su décimo aniversario. Quizás este hecho no parezca importante pero no os podéis imaginar el trabajo que se esconde detrás de cada publicación, de cada noticia y más después de una década intentando acercaros nuestro Pueblo en forma de textos, imágenes y vídeos. Os recuerdo que LasCabezas.net es una página web sin ánimo de lucro, sin subvenciones de ningún tipo, y pretendemos que así siga siendo mientras nos sea posible afrontar los gastos.
A pesar de todo, de poner nuestro tiempo, nuestro dinero y después de aprender a convivir con el ninguneo de instituciones municipales y parte de los medios de comunicación locales, aquí seguimos. Recobrando la ilusión por ofrecerles imágenes de Las Cabezas de San Juan, de inmortalizar momentos y servírselos a nuestra gente y a todas las personas que sienten interés por nuestro Pueblo. Sois vosotros y vosotras los que con cada visita a estas páginas nos animáis a seguir para adelante y no caer en el desánimo; por eso una vez más nos vemos en la obligación, con mucho gusto, de daros las gracias por vuestra confianza y esperamos que con vuestras sugerencias sigamos creciendo y haciendo visible nuestro Pueblo a través de este medio de comunicación global. Por último os mostramos la estadística de este blog que registra ya más de 12.000 visitas desde julio de 2009, més en que empezamos a contabilizarlas. Como cusiosidades os podemos contar que en lo que llevamos de mes ya se ha batido el record absoluto de visitas mensuales, superando las 1100 (esto hace una media de casi 50 noticias vistas al día). La noticia más visitada es el video del Torbiscal que ha sido vista más de 800 veces, le siguen la presentación del libro de feria 2007 (con casi 300 reproducciones) y la presentación del disco de Quejío (con 200 visitas).
Los sitios de referencia principales por dónde nos llegan las visitas son Google, LasCabezas.net y cautivolascabezas.es.
Cerramos la entrada agradeciendo nuevamente vuestro apoyo y con el compromiso de volver a relanzar la web principal, actualizando todo su contenido, si contamos con tiempo para ello.
Antonio Rodríguez Las Cabezas 23 de septiembre de 2011

1 comentario:

Paco dijo...

pero que bien te expresas Antonio, eres un crak y un tio que mira mucho por su pueblo, yo un residente en Lebrija, pero de nacimiento en Churriana (Málaga), pienso que dedicar tiempo de uno, en cosas de interés para los demás, es un mérito.
En fin que no quiero enrollarme y decirte que tienes mi apoyo...
saludos