sábado, 3 de diciembre de 2011

Fútbol Femenino: Primera Provincial, jornada 11

RESUMEN C.D. LAS CABEZAS – SEVILLA F.C.


Este sábado por la tarde en el Complejo Deportivo “ Carlos Marchena” de Las Cabezas se disputó el encuentro correspondiente a la jornada nº 11 de la 1ª provincial Sevillana que enfrentaba al líder, Sevilla F.C., y al 6º Clasificado, el equipo de nuestra localidad. El partido se inicio con el dominio de las de Las Cabezas, dominando el centro del campo y evitando el juego combinativo de las jugadores rojas, fruto de esto se consigue el 1-0, en el minuto 11, en una falta frontal que materializa Ali de fuerte disparo directo, esta jugadora va a gol por partido desde su incorporación al equipo hace tres semana. .El juego de ataque del Sevilla, en esta primera parte moría una y otra vez en las manos de nuestra portera o interceptado por la línea defensiva, excepto en el minuto 31 con un tiro lejano de la jugadora nº 6 no es atrapado por Mónica y en el rechace la jugadora nº 11 marca a placer el empate.

En la 2ª parte el Sevilla consiguen superioridad en el centro del campo y esto hace que el dominio de las jugadores del Sevilla sea mayor, pero dicho dominio no se materializa en ocasiones, fundamentalmente gracias al gran despliegue físico, que generosamente, todas las jugadores desplegaron sobre el césped, ayudas constante y coberturas que hicieron que el dominio del centro del campo sevillista nunca creara oportunidades claras. La oportunidad más clara de esta segunda parte la tuvimos en las botas de Águeda, gran jugada de Tere por banda derecha, en velocidad se va de la lateral y pone un balón al borde del área pequeña y Águeda remata al cuerpo de la portera, corría el minuto 62. de aquí al final oportunidades para las sevillistas, pero ninguna con claridad.
A comentar el despropósito del señor colegiado que prolongo nueve minutos un partido que transcurrió sin incidencias. Dentro de este tiempo en una clara provocación de la jugadora nº 11 del Sevilla en la que Saray entra al trapo y es expulsada. Cosa que no debido ocurrir si el colegiado hubiera acatado el tiempo máximo de prolongación, que en condiciones normales, por cambios e incidencias hubiera sido de tres minutos. QUEDA ESTO DICHO PARA LA REFLEXIÓN Y QUE CADA CUAL INTERPRETE COMO QUIERA. (EL RESULTADO FINAL A PESAR DE TODO FUE 1 – 1).

(Vea aquí el calendario y los resultados de la categoría.)

No hay comentarios: