sábado, 19 de octubre de 2013

Ayamonte CF: 1 - CD Cabecense: 5

Jornada 9, Tercera División G-10, (19-10-13).
Goleada y liderato provisional.

Foto: Andrés González
El CD Cabecense ha cosechado una magnífica goleada en Ayamonte por un gol a cinco que lo aupan al primer puesto de la clasificación provisional del grupo décimo de la tercera división.
Álvaro perez anotó, en el minuto 41 del primer periodo, el primero del Club rojinegro, que hoy estrenaba una equipación completamente blanca.
En la segunda mitad el Cabecense pasó por encima del Ayamonte que en ningún momento parecía inquietar la portería defendida por Adrián. En esta segunda parte llegaron cuatro goles más del conjunto visitante, entre ellos un autentico golazo de Jesús Noe, que tras driblar a varios contrarios se sacó un zapatazo imparable para el portero local Miguel Rosa. Con el 0-5 el "Cense" no quiso hacer mas daño y se relajó en los instantes finales, periodo que aprovecharon los locales para lograr el gol del honor. 
La próxima jornada el Cabecense se medirá en un choque histórico para nuestro club, con el primer equipo del Xerez CD, que hace pocas campañas militaba en la primera división española. El partido será el domingo 27 a las 11:30h. en el complejo deportivo Carlos Marchena.

Autores de los goles del Cabecense: Álvaro (41'), Titi (64'), Guti (penalti, 73'), Noe (80') y Biri (85').
Autor del gol del Ayamonte: Nacho (91').

Actualización 20/10/13 - 15;00h.


CLASIFICACIÓN
Fuente: futbolme.com

No hay comentarios: