miércoles, 9 de octubre de 2013

Copa RFEF: CD Alcalá 6 - CD Cabecense 1

Duro varapalo el que ha recibido el Cabecense en Alcalá, en el partido de ida de la final de la primera fase de la Copa Federación.
Los rojinegros recibieron el primer mazazo nada más comenzar el partido (1-0 m.2), pero consiguieron aguantar el acoso blanquiazul hasta el descanso. Tras la reanudación, el Alcalá continuó con su dominio, dominio que quedo patente en la última media hora de partido en donde el Cabecense encajó 5 goles. Entre tanto, el conjunto de Diego Román anotó un gol (3-1) que maquilló el resultado; un resultado final (6-1) que deja en manos de la épica la remontada en el partido de vuelta, que se disputará el próximo miércoles 16 de octubre, a las 21:00h., en Las Cabezas de San Juan.
No va a ser nada fácil pues el Alcalá esta pasado por un gran momento de forma, desarrollando un juego muy vistoso y efectivo que lo mantiene en la zona alta del grupo 10 de tercera, pero empresas mas complicadas se le han visto conseguir al Cabecense, que de seguro, saldrá al césped del Carlos Marchena a conseguir lo que parece imposible.

No hay comentarios: