sábado, 19 de noviembre de 2011

Las chicas del femenino se reencuentran con la victoria en casa

Las Cabezas, 19-11-2011

Las chicas del femenino de Las Cabezas se impusieron esta tarde por un contundente 3–1 al conjunto de Marchena. El dominio del partido correspondió a nuestras chicas, y sólo en errores puntuales al final de 1º tiempo y principio del 2º hicieron que el resultado peligrara, pero en dos grandes intervenciones de nuestra portera Mónica se disiparon las dudas y pusieron las cosas en su sitio.
Celebración del 1-0.

El partido comenzó con nuestro equipo jugando muy bien al fútbol, el centro del campo dominado por Ali, en su primer partido con el equipo cuajó un excelente encuentro, enlazó con nuestras delanteras, que en este partido si encontraron portería. La estrategia funcionó y en un saque de corner, Ali remata a placer en el 2º palo poniendo el 1-0 en el 15 de la primera parte. El 2-0 llegó en el minuto 25 gracias a un pase de Ali sobre Eli que regatea a la portera y consigue el 2-0. De aquí al final del primer tiempo dominio y llegada constante de las nuestras. Al borde del descanso una jugada por banda derecha coge al equipo mal colocado y la jugadora nº 9 del Marchena, de fuerte disparo por alto, marca el 2-1. En el minuto 40 llegó la jugada que pudo marcar el resultado final, un mal control de Jeni se convierte en penalti en contra, Mónica se luce parándolo y salvando por 1º vez al equipo.

El inicio de la 2º parte viene marcado por dos acciones, una, paradon de Mónica a la Jugadora nº 9 que le saca un balón de la escuadra y la expulsión de Silvia en una entrada con el balón de por medio. El equipo se rehizo y se repuso a estas contrariedades llevando el peso del partido y siendo el único que creó oportunidad en esta segunda parte, aún jugando con una jugadora menos. En el minuto 68 de partido, Bea, la americana de nuestro equipo, marco un sensacional gol de cabeza al rematar y saque de falta lateral. De aquí al final más de lo mismo dominio y juego de las nuestras que de haber materializado algunas de las muchas oportunidades de las que dispusieron el resultado pudo ser más amplio. El equipo gana en confianza y sobre el terreno de juego se notó el trabajo de cohesión grupal realizado durante la semana.

ESTO ES UN EQUIPO NUEVO.
ENHORABUENA CHICAS.

No hay comentarios: