miércoles, 2 de noviembre de 2011

Plataforma del voluntariado Las Cabezas 2012

Las Cabezas, 02-11-2011.

Esta tarde, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan, ha tenido lugar la charla informativa de sensibilización para el voluntariado. Al acto han acudido una treintena de personas en representación de diversas asociaciones de nuestro municipio (Sildavia, Afibrocabezas, Club Gilete, Cabecas, Abriendo caminos, A.V. La Antorcha naciente, Aspacolas, A. Inmigrantes, A. Juveniles, Kimera XXI, Gimnasia Rítmica, Consejo de Hermandades, ...).

Imagen de la presentación del programa de voluntariado.

Dentro del programa impulsado desde el Ayuntamiento para la creación de la Plataforma del voluntariado está la puesta en marcha de un curso de formación para las personas que deseen cooperar con las asociaciones. Dicho curso se celebrará en tres sesiones en la Casa de la Música, situada en el Centro Cívico "Mesón El Huerto", en horario de 17:30h.-20:30h. Los días acordados serán el lunes 7 , el miércoles 9 y el martes día 15.

Actualización (21-11-2011):
Se ha ampliado el curso en una jornada mas, que se celebrará el miércoles 30 de noviembre a las 17,30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Las Cabezas.

No hay comentarios: