jueves, 1 de junio de 2017

Comunicado "AMPA Schola"



En relación con la paralización de las obras nuevo CEIP San Juan Bautista, se ha producido una reunión a tres entre la AMPA, la dirección del Centro y el Ayuntamiento de Las Cabezas.
Tras dicha reunión la AMPA Schola ha publicado el siguiente comunicado:


"Estimada familia en la tarde de ayer, miércoles 31 de Mayo, Dirección y AMPA tuvimos una reunión con el Ayuntamiento, en la que se nos comunica que desde la administración competente se está trabajando con carácter de urgencia para una pronta solución de paralización de las obras del CEIP San Juan Bautista.
Se nos transmitió que por parte de la Administración competentes de la construcción del colegio, el ISE era intención en todo momento que la nueva licitación para una nueva adjudicación de la obra del cole a una nueva empresa, saliera antes de concluir el período escolar.
Ayuntamiento, Dirección del Colegio y AMPA han acordado una última reunión antes del mes de Junio para trasladarnos a Sevilla para pedir las explicaciones oportunas si tal licitación no saliera en el BOJA durante el mes de Junio.
Esperamos tener información más precisa antes de la finalización del mes de junio y tener buenas noticias.
En todo momento el Ayuntamiento se ha mostrado con una predisposición en apoyar a Dirección y AMPA en decisiones de actuación que este AMPA tomará, si no tuviéramos buenas noticias.
Gracias."

No hay comentarios: