jueves, 22 de junio de 2017

Comunicado urgente sobre la salida procesional de San Juan Bautista

Fuentes cercanas a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo nos informan que finalmente San Juan Bautista si procesionará por las calles de Las Cabezas el próximo sábado 24 de Junio:


"En reunión extraordinaria de la Junta de Gobierno de la hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo se acuerda la SALIDA PROCESIONAL DE SAN JUAN BAUTISTA el día de su onomástica 24 de Junio después de la santa misa en su honor de las 8 de la tarde; desde la parroquia mayor de San Juan Bautista!!".


También, desde las redes sociales, el Coro Cautivo Las Cabezas hace público el siguiente comunicado:

"COMUNICADO DE NUESTRA HERMANDAD DEL CAUTIVO.

Tras la Reunión Extraordinaria de la Junta de Gobierno y viendo la indignacion de nuestro pueblo y solucionando varios temas en la misma reunion, acuerda por mayoria absoluta que nuestro Patrón San Juan Bautista saldrá a las calles de nuestro pueblo el próximo 24 de Junio tras la misa en su honor que se celebrará a las 20 h en la Parroquia de San Juan Bautista. No obstante queremos dejar claro que nuestro patron se encuentra en mal estado de conservaciom. Esperamos el acompañamiento de todos los cabeceños y que se vea realzada la procesion de nuestro patrón como se merece."


ACTUALIZACIÓN 23-06-17 (10:00h.): CARTEL ANUNCIADOR.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro que al final pueda salir nuestro patrón por las calles de nuestro pueblo, con tantas hermandades que hay en el pueblo y que para nuestro patrón no hay unidad para restaurarlo como se merece,el semerece un trato especial pq en definitiva es el patrón,