lunes, 9 de enero de 2012

Así vivió el poblado de San Leandro su Navidad.


Esta Navidad y gracias al esfuerzo y la visita de algunos jóvenes de Las Cabezas, al poblado de San Leandro, pudimos disfrutar del verdadero sentido de estas fiestas, pues gracias a ellos sonaron villancicos en su antigua parroquia y por calles algunas desierta de personas pero llenas de espíritu navideño.


Jóvenes que el pasado día 30 de Diciembre llegaron hasta nuestro poblado, con ilusión, con ganas de navidad, de convivencia, armados con un par de guitarras, triángulos, panderetas, y por supuesto con sus voces, amenizaron la tarde a los vecinos aquí presentes, en su plaza y un poco más tarde en su parroquia, donde junto al párroco de San Leandro el Rvdo. D. Francisco Javier Domínguez Moreno, cantaron villancicos populares y cabeceños al nacimiento que esta vieja parroquia alberga en su interior.


Pocos días después y al enterarse de que la cabalgata de reyes, pendía de un hilo, de nuevo llegaron esta vez con ganas de repartir ilusión a los niños y mayores de nuestro poblado y de algunos vecinos que nos visitaban de las cabezas, armados esta vez con una carroza elaborada sobre una plataforma tirada por un coche, hicieron llegar a sus majestades los Reyes Magos a San Leandro, niños y mayores recorrieron la plaza cogiendo caramelos, balones, camisetas y regalos,…Todo Gracias a estos jóvenes Cabeceños.


Desde aquí dar las GRACIAS a todos ellos por transmitirnos el espíritu navideño a los vecin@s del poblado de San Leandro, donde aquí tenéis ya vuestra casa.

Los Reyes: Enrique Maestre, Antonio González y Francisco Orozco.

No hay comentarios: