sábado, 18 de febrero de 2012

Fútbol Femenino: C.D. LAS CABEZAS – U.D. BARRIADA

El partido del sábado fue en descanso entre los dos grupos de partidos de los que debe disputar el C.D, Las Cabezas en el comienzo de la segunda vuelta. Un primer grupo de partidos, los diputados entre finales de enero y febrero con los equipos del 3ª al 6ª, que ya se ha superado y además con nota ya que se consiguió un punto más de los obtenidos en la primera vuelta y a partir de ahora, final de Febrero y todo Marzo que jugaremos con los de 7º al 9º además del Betis y el Sevilla.

Del encuentro del sábado a destacar el gran partido de Saray, que con cuatro goles destacó sobre las demás. El partido no tuvo historia, las nuestra muy superiores al contrario y solo la falta de definición hizo que el resultado no fuera más abultado. Un equipo, atado con pinzas en defensa, debido a las ausencias de jugadoras importante para el esquema del equipo, realizó un más que meritorio partido demostrando, como viene siendo habitual en los últimos partido, que las 17 componentes del equipo pueden formar parte de la partida sin bajar el rendimiento del conjunto. La primera parte se destacó por las continuas oportunidades de las que dispuso el equipo de las cuales solo se materializaron dos, en este periodo se rompió bien el fuera de juego, resultado del buen trabajo realizado durante la semana de entrenamiento. Juego muy fluido y con ritmo pero se abuso del juego directo buscando la velocidad de las puntas, el balón paso poco por las jugadoras de creación y se apostó por el juego directo y hubo fases donde se abuso del pelotazo y no controlamos el tempo del partido.

La segunda parte fue más parada. El juego no estuvo tan fluido ya que hubo más interrupciones y no nos dejo mantener el ritmo. Aún así finalizamos más oportunidades en gol que en la primera ya que el equipo contrario bajo los brazos y fue más fácil finalizar. Intentamos jugar más, llegamos tocando y generando juego, evitamos el juego directo y apostamos por el juego combinativo y las llegadas fueron más claras y por lo tanto la definición más sencilla.

No hay comentarios: