domingo, 18 de marzo de 2012

Fútbol Femenino (J.26): MARCHENA Bpie. 0 - C.D. LAS CABEZAS 2

Los partidos los marcan el estado de ánimo de las jugadoras y las ganas que sean capaces de poner en el partido, a este equipo con ganas y con mentalización ganadora es muy difícil que se le gane. Al de esta mañana, el equipo salió súper concentrado sabiendo que el error cometido la semana pasada nos sin la posibilidad de volver a fallar desde el inicio se supo leer el partido se desgasto al rival y pasados los 20 primeros minutos solo existió un equipo sobre el terreno de juego el nuestro, con lo que en estos primeros minutos nuestras jugadoras se colocaron el mono de trabajo y aguantaron el empuje inicial de las locales a sabiendas que en cualquier momento empezarían a aparecer las oportunidades.
Por parte de las jugadoras de Marchena solo a destacar una jugada por banda izquierda que acaba en lanzamiento y buena intervención de Mónica, de ahí al final nada más. Por nuestra parte fueron varias las jugadas que pudieron acabar en gol en esta primera parte, tiro de Eli que la portera despeja a corner nuevamente Eli lanza fuera en el minuto 10, en el 12 Saray sola con la portera lanza fuera y así fueron varias las oportunidades de las que dispusimos ante del minuto 23 en el que en una contra, Eli se va por velocidad de la defensa contraria y se planta sola ante la portera a la que bate de tiro raso. De aquí al final del primer tiempo más de lo mismo muchas oportunidades de las nuestras que no atinamos a materializar. Al borde del descanso dos jugadas claras de penalti que en ambos casos el arbitro saca fuera del área, uno la ejecuta magistralmente Águeda transformando el 2-0 y la segunda eli manda rozando el poster.
La segunda parte sin historia ataque tras ataque de las de Las Cabezas pero sin fortuna de cara al gol. Nuestras delanteras estuvieron un poco individualistas y so supieron ver a sus compañeras mejor colocadas. En esta segunda parte el equipo aunque no acabó las jugadas en gol jugó muy bien al fútbol y hubo fases de este segundo tiempo en el que el balón circulo con velocidad finalizando las jugadas en banda contrario, pero un mal arbitraje en la interpretación del fuero de juego evitó que el resultado fuera más abultado de los que al final reflejó el marcador. El árbitro volvió a comerse dos penalti en el área del Marchena en esta segunda parte.

No hay comentarios: