domingo, 25 de marzo de 2012

Ya huele a Tercera

CD Cabecense 4 - Peñaroya CF 2

Esta jornada el Cabecense ha agarrado un asa de la copa de campeón tras derrotar a un flojo Peñarroya por cuatro goles a dos.
A pesar de que fue el conjunto visitante el encargado de sacar de centro, al Cabecense sólo le bastaron 22 segundos para "abrir la lata". Pato fue el autor del primero de la tarde.
Ocho minutos después Terri se sumaba a la fiesta marcando un auténtico golazo, recibe el balón por la banda izquierda y con una rosca sublime lo coloca junto al poste derecho de la portería rival; la estirada del portero de nada sirve, el 2-0 sube al marcador.
En menos de 10 minutos el Cabecense había encarrilado el partido. A partir de aquí entramos en una fase en donde ningún conjunto se hace con las riendas del encuentro hasta que en el minuto 31 Dani Muñiz, a centro de Pato desde la derecha, bate nuevamente al portero cordobés. Con el 3-0 en el marcador el Peñarroya asume riesgos y pone en aprieto en varias ocasiones al conjunto rojinegro, pero Revuelta desbarata cualquier ocasión que se le presenta.
En la segunda mitad más de lo mismo. El mister Diego Román va realizando cambios en el conjunto local para dar descanso o minutos, según se mire, a los jugadores rojinegros. Fruto de estas sustituciones el Cabecense se relaja y encaja 2 goles en apenas 3 minutos. En el minuto 77 el dorsal nº 4 del Peñaroya, tras un barullo producido tras un saque de esquina, remata mal pero el balón se aloja en la portería de Revuelta. En el minuto 80, el Peñarroya pilla desprevenida a la zaga local, tras el cambio de portero, y anota su segundo gol; el marcador refleja un peligroso 3-2 a falta de 10 minutos y los malos augurios revuelan el Municipal Carlos Marchena.
La afición local entiende que debe tomar cartas en el asunto y, lejos de criticar a los suyos, se pone a animar al equipo.
El Cabecense saca de centro, Gabriel envía un balón largo al juvenil Luis (que hoy ha tenido un magnífico debut), este desborda a dos defensas internándose en el área y desde la línea de fondo centra hacia detrás en donde Dani Muníz estaba esperando para colocar la bola ajustada al poste izquierdo de la meta rival. El 4-2 sube al marcador y el Cabecense, en menos de un minuto, despeja todas las dudas. De aquí al pitido final es un monólogo rojinegro que asedia la portería de un Peñarroya de brazos caídos. Gabriel está a punto de consegir el quinto mediante un gran cabezazo a centro de Terri pero el balón se estrella en la madera.

Una jornada menos, una victoria más y ya sólo nos quedan tres puntos para "cantar el alirón", que puede llegar en el próximo desplazamiento en la visita a La Carlota.


Galería de imágenes del encuentro.

Pato anota el 1-0 nada más comenzar el partido.


Dani Muñiz hace el 2-0 pocos minutos después.


En varias fases del encuentro el juego no tuvo un dominador claro.

Revuelta ha vuelto a tomar protagonismo al realizar varias paradas de mérito.


A Noé habría que ir pensando en hacerle un monumento.
Su entrega es total, no da tregua al adversario.



Jesús Mari lo intentó desde el centro del campo; esta vez no tuvo suerte.


Luis debutó con el primer equipo; dejó algunas jugadas
para la galería y dió la asistencia del cuarto gol.


No hay comentarios: